Ultima Hora

Saludos a todos,

Estamos ultimando preparativos para la MEDIA MARATON CALAR ALTO-GERGAL; queremos agradeceros en primer lugar la excepcional acogida que ha tenido este año esta prueba singular, la Media Maraton a mayor altitud en España, con una cifra que supera en este momento los 500 inscritos.

Os trasladamos algunas cuestiones de vital importancia para este domingo:

– Carrera eco-responsable «sin plasticos». En la Media Maraton Calar Alto no habrá vasos de plástico en los avituallamientos intermedios y final. El avituallamiento liquido se os servirá en el vaso portatil o mochila de hidratación que debereis portar con vosotros.

– Retirada de dorsales. La organización pone a disposición de los participantes, fundamentalmente de la zona de Almería, la posibilidad de retirada de dorsales el sábado, día anterior a la Media Maraton, en los lugares y horas habilitados, y publicados en el programa de la prueba.

– Zona de aparcamiento Especial. Os rogamos el estacionamiento de vuestros vehículos en la «zona de aparcamiento especial» habilitada para la Media Maraton, a 200 metros de la zona de Salida/meta, en la carretera de acceso al Observatorio desde Aulago. Nos encontramos dentro del perímetro del Observatorio Astronomico de Calar Alto y en una zona muy valiosa desde un punto de vista ambiental, con lo cual no se puede arrojar ningun tipo de desperdicio fuera de los contenedores habilitados ni aparcar vehículos fuera de la zona habilitada. Es importante que acudais a la zona de salida/meta el domingo con tiempo suficiente para el aparcamiento y retirada de dorsal sin prisas ni agobios de ultima hora.

En materia de horarios, podeis consultar el programa publicado en web. Continuamos trabajando para el domingo. Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Nos vemos en Calar Alto


admin

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY

    Cartel Oficial 2019

    Colaboran

    columna_patrocinadores